Recientemente hemos inaugurado Paddock Rooms, 12 habitaciones dobles a menos de 100 metros de los boxes y equipadas con todas las comodidades.

Disponemos de unas modernas y cómodas instalaciones con capacidad para más de 300 comensales. Ubicado en un lugar estratégico y con vistas al circuito.

info@circuitodealmeria.com

0034 950 885 326

Un escenario ideal para todo tipo de presentaciones 4x4 (coches, motos, quads,...), y sesiones de fotografía y video para spot publicitarios. Ponemos a disposición de nuestros clientes un recinto de más de 200 hectáreas totalmente privadas.

Ofrecemos al cliente diferentes paisajes en nuestra zona off road, caminos entre las montañas, amplias zonas de trabajo totalmente diáfanas y multitud de variantes en cuanto a recorrido.

Un lugar idóneo para todo tipo de trabajos en los que se requiere un alto nivel de privacidad y seguridad. Todo el perímetro esta debidamente vallado y sin posibilidad de acceso autorizado, no existe visibilidad desde el exterior. Algo muy cómodo, útil y que supone un ahorro de costes en logística para nuestros clientes es la existencia de un hangar ubicado en el interior del recinto, no es necesario transportar nada a otro lugar una vez finalizada la jornada de trabajo.

La zona off road está ubicada a escasos metros del circuito de velocidad, lo que le permite gozar de todos los servicios de este, tales como hospital, aseos, restaurante, parking, boxes, aulas, salas de prensa, oficinas, internet, etc.

En el "Circuito de Almería" disponemos de todos los elementos necesarios para la perfecta organización de cualquier tipo de evento o presentación a nivel mundial.