Recientemente hemos inaugurado Paddock Rooms, 12 habitaciones dobles a menos de 100 metros de los boxes y equipadas con todas las comodidades.

Disponemos de unas modernas y cómodas instalaciones con capacidad para más de 300 comensales. Ubicado en un lugar estratégico y con vistas al circuito.

info@circuitodealmeria.com

0034 950 885 326

A pesar de ser un circuito totalmente privado, continuamos trabajando duro para poder ofrecer a nuestros clientes mayores comodidades durante su estancia en nuestro circuito.

Recientemente hemos inaugurado un pequeño complejo compuesto por 12 habitaciones dobles para uso exclusivo de los clientes del circuito. Está ubicado en el interior de nuestras instalaciones, a pié de paddock y a menos de 100 metros de los boxes.
Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades para hacer su estancia lo mas agradable posible (baño con ducha, calefacción, aire acondicionado, wifi, mesa de escritura, servicio de limpieza, guarda ropa, etc.).
La ubicación del complejo brinda a nuestros clientes los amaneceres y anocheceres mas impresionantes de la zona, unas vistas privilegiadas a la montaña, una zona virgen en medio del desierto.
Si desea más información o realizar una reserva, envíen un email a paddockrooms@gmail.com