Recientemente hemos inaugurado Paddock Rooms, 12 habitaciones dobles a menos de 100 metros de los boxes y equipadas con todas las comodidades.

Disponemos de unas modernas y cómodas instalaciones con capacidad para más de 300 comensales. Ubicado en un lugar estratégico y con vistas al circuito.

info@circuitodealmeria.com

0034 950 885 326

Durante más de una década las mejores y más prestigiosas compañías del panorama mundial deciden hacer sus presentaciones de sus nuevos modelos para prensa y clientes en nuestras instalaciones.

Disponemos de una adecuada infraestructura para responder a todas las necesidades requeridas por un evento de estas características, tales como, una zona privada y vallada con 22 Kms de caminos de tierra, paddock diáfano con más de 24000 metros, boxes de 100 metros con aseo, garajes para el almacenaje de vehículos, taller para el mantenimiento durante el evento, restaurante con amplia capacidad, etc.

Otro aspecto muy valorado por los responsables y profesionales, es el hecho de que el circuito está rodeado de carreteras de montaña y playa con diferentes alternativas de recorridos. En este sentido la logistica de vehículos, personal y asistentes en las pruebas realizas por carretera están muy controladas y cercanas a la base del evento.

Entre nuestros principales clientes se encuentran Michelin, Suzuki, Bridgestone, KTM, BMW, MV Agusta, Porsche, Nolan, etc.