Recientemente hemos inaugurado Paddock Rooms, 12 habitaciones dobles a menos de 100 metros de los boxes y equipadas con todas las comodidades.

Disponemos de unas modernas y cómodas instalaciones con capacidad para más de 300 comensales. Ubicado en un lugar estratégico y con vistas al circuito.

info@circuitodealmeria.com

0034 950 885 326

Contamos con unas modernas y cómodas instalaciones con capacidad para 300 comensales, totalmente diáfano, permitiendo diferentes configuraciones en función del tipo de evento o presentación.

El restaurante está situado a menos de 20 metros de los boxes y ubicado en una situación estratégica, en alto, con vistas al circuito y con una amplia terraza, muy utilizada durante los meses de invierno por nuestros clientes extranjeros.

Ponemos a disposición de los clientes una cocina creativa con platos típicos de cada país, según la procedencia de los clientes, así como una atención personalizada en sus servicios.

Las instalaciones, el entorno, la ubicación y la calidad en cada uno de los servicios, ponen la guinda a los grandes eventos y presentaciones que realizamos en el circuito....