Recientemente hemos inaugurado Paddock Rooms, 12 habitaciones dobles a menos de 100 metros de los boxes y equipadas con todas las comodidades.

Disponemos de unas modernas y cómodas instalaciones con capacidad para más de 300 comensales. Ubicado en un lugar estratégico y con vistas al circuito.

info@circuitodealmeria.com

0034 950 885 326

Almería es mundialmente conocida como uno de los destinos más solicitados por las mejores agencias de producción para la grabación de spot publicitarios y sesiones fotográficas. Nuestra ciudad cuenta con una extraordinaria ubicación geográfica, excelente luz y magníficas condiciones climatológicas.

Disponemos de múltiples alternativas en cuanto a escenarios se refiere dentro del mismo recinto, circuito de asfalto, montañas, caminos de tierra, zonas diáfanas asfaltadas, etc. Además ponemos a disposición de nuestros clientes naves para almacenar los vehículos durante los días de rodaje, zonas vigiladas para los útiles de grabación, oficinas de trabajo con conexión a Internet, restaurante, hospital, etc.

Todos los profesionales que han trabajado en nuestras instalaciones, coinciden en que gozamos de un entorno único, con cielos iluminados y despejados que nos convierten en un lugar idóneo para este tipo de trabajos.