Recientemente hemos inaugurado Paddock Rooms, 12 habitaciones dobles a menos de 100 metros de los boxes y equipadas con todas las comodidades.

Disponemos de unas modernas y cómodas instalaciones con capacidad para más de 300 comensales. Ubicado en un lugar estratégico y con vistas al circuito.

info@circuitodealmeria.com

0034 950 885 326

El Circuito de Almería ha sido desde sus inicios muy utilizado por numerosos equipos de primer nivel para sus test invernales y desarrollos durante la temporada. Las características del trazado, su recta de casi 1km, el buen clima y la privacidad hacen de nuestro circuito el lugar idóneo para llevar a cabo estas tareas.

Con el cambio de reglamentación en MotoGP, con respecto a los test de pretemporada, los equipos pueden elegir un circuito del mundial y otro que no lo sea para entrenar antes del comienzo del campeonato. En 2014 hemos sido elegidos por el 90% de los equipos de Moto2 y Moto3.

Durante los meses de verano y en las horas puntas de mayor temperatura, equipos de carreras de coches y motos así como fabricas de vehículos de serie realizan pruebas, test de rendimiento, durabilidad, calidad y comportamiento de piezas y componentes.

Los programas para jóvenes pilotos llevados a cabo por escuderías o fábricas, encuentran en el Circuito de Almería un lugar perfecto, donde los pilotos pueden  desarrollar los diferentes aspectos de su entrenamiento sin salir de las instalaciones (asfalto, off road, preparación física, aulas, etc).