Recientemente hemos inaugurado Paddock Rooms, 12 habitaciones dobles a menos de 100 metros de los boxes y equipadas con todas las comodidades.

Disponemos de unas modernas y cómodas instalaciones con capacidad para más de 300 comensales. Ubicado en un lugar estratégico y con vistas al circuito.

info@circuitodealmeria.com

0034 950 885 326

El Circuito de Almería es el paraíso para todos los apasionados del automovilismo y motociclismo. Somos el circuito elegido por la mayoría de los organizadores de track days extranjeros para organizar sus eventos.

En Almería se contabilizan más de 3000 horas de sol, escasez de precipitaciones a lo largo del año con medias anuales de 150 mm y una temperatura media en los meses de invierno de 20˚C.

Paisaje virgen, el desierto, un entorno extremadamente cuidado, el clima, el mar y la montaña a tan solo 30 minutos, las instalaciones y el trato a nuestros clientes nos hace diferentes al resto, por ello miles de clientes procedentes de toda Europa nos visitan año tras año.

El trazado entusiasma a todo aquel que ha rodado en él, zonas rápidas, técnicas, curvas ciegas, todo un desafío. Prueba de la popularidad y calidad del trazado es que los principales equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP, DTM, Le Mans, etc., optan por Almería para desarrollar sus coches o motos, es un trazado con muchas similitudes a los del mundial y que se adapta a la perfección a ambas disciplinas.

Si aún no has visitado el Circuito de Almería, te esperamos, no quedarás indiferente!!